Motorizar tus persianas

Motores para persiana, estores y toldos

Los motores para persianas, estores y toldos maximizan el bienestar y mejoran la climatización de su hogar

Solo con tocar un botón puede accionar todas o alguna de sus persianas, estores y/o toldos –
motores para persianas oviedo asturias, motores para estores oviedo asturias, motores para toldos oviedo asturias

Los motores persiana son muy útiles para accionar persianas pesadas y/o de grandes dimensiones

Resulta ideal para personas mayores o personas con dificultad de movimientos. –

Mejora de calidad de vida en general, ya que evitará realizar ningún tipo de esfuerzo. Podremos realizar subir o bajar todas o alguna de las persianas con tan solo pulsar un botón.

motorizar tus persianas Oviedo. motores de persiana Asturias. Venta e instalación motores de persiana. Persianas eléctricas. Persianas automáticas

Tipos de accionamientos de los motores:

Podríamos hablar de mando monocanal (para una sola persiana, toldo o estor) o multicanal (para uno o varios grupos de persianas o motores). Además, mando multifunción nos permite varias funciones adicionales:

1- Nos permite el accionamiento de hasta 50 motores.

2- La creación de grupos , para que un determinado grupo de toldos, estores o cortinas (combinados a nuestro gusto) se accionen. De esta forma, podrá agrupar por habitaciones, pisos, fachadas, oficinas, etc. Dándole nombres personalizados a cada uno de ellos, lo que nos facilitará el accionamiento centralizado de todos ellos.

3- La creación de escenarios, lo que nos otorga la posibilidad de combinar órdenes variadas según se adapte mejor a nuestras necesidades. Esto nos permite, dependiendo de la situación, crear el ambiente adecuado con sólo apretar un botón (por ejemplo: “Noche” las persianas bajan, los toldos se recogen; “Verano”, las persianas suben, los toldos activan la función automática.

La automatización de persianas, estores y toldos, tiene funciones muy interesantes que tienen que ver más con el ahorro y con la seguridad que con la pereza de accionar las persianas a mano. Su instalación se puede realizar sin ningún tipo de obra.

VENTAJAS DE LA AUTOMATIZACIÓN DE PERSIANAS, ESTORES Y TOLDOS:

1. Comodidad y Confort: Es La principal ventaja. No importa el tamaño y el peso de la persiana, puede subirla con un solo toque; Además, con el mando a distancia, también podrá centralizarlas para que suban o bajen a la vez, sin moverse del sofá.

2. Ahorro automático: Se pueden programar a determinadas horas, aprovechando las horas de luz en invierno y evitando la entrada de calor en verano. Lo que ocasioan mayorahorro energético.

3. Seguridad: Evitar robos, esto se consigue gracias a la tecnología: con la instalación de un programador horario, podemos fijar determinadas horas para que las persianas se accionen solas. No solo sirve para simular su presencia durante ausencias prolongadas, sino que, aumenta la seguridad de nuestras ventanas debido al sistema de bloqueo que incorporan los motores.

4. Usted elige cuánto gastar. Puede instalar un control automático simple, mediante la instalación de un motor que acciona el movimiento – siendo la opción más económica- o un sistema de control integral. Consúltenos y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.

5. Muy útil para personas con dificultad de movimientos: Mayores y personas con complicaciones físicas pueden beneficiarse mucho de este avance de la domótica.

Instalación de Motores para persiana, estores y toldos en Asturias.

En Persianas Principado le motorizamos las persianas, toldos y estores de su vivienda. Da igual que sean grandes y pesadas, persianas de zonas poco accesibles o cualquier otro tipo de persiana.

La instalación eléctrica de los motores se puede realizar sin obra, con canaletas e interruptor de superficie; o con obra de albañilería, empotrando el cableado y el interruptor.

motorizar tus persianas Oviedo. motores de persiana Asturias. Venta e instalación motores de persiana. Persianas eléctricas. Persianas automáticas

Nuestras marcas:

motorizar tus persianas Oviedo. motores de persiana Asturias. Venta e instalación motores de persiana. Persianas eléctricas. Persianas automáticas

Motores persianas, estores y toldos Asturias. Automatizar persianas, estores y toldos Oviedo.

Si tiene dudas o quiere instalar un motor en una persiana, estor o toldo, no dude en consultarnos estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento.

QUIERO INSTALAR UN MOTOR

Puede contactar con nosotros por teléfono al 985 27 18 52 o 684 63 37 78 (de lunes a viernes 9:30 – 13:30 y 16:30 a 19:30) o por email para consultarnos cualquier tipo de duda o pedir presupuesto sin compromiso.

Si lo prefiere puede pasar personalmente por nuestro establecimiento en Avda. de Colón 22 bajo.
Nuestro horario de apertura es de Lunes a Viernes: 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30.

ESTAMOS AQUÍ:

VOLVER ARRIBA ↑

Dejar un comentario