Nosotros

persianas principado asturias, persianas asturias, estores asturias, toldos asturias, motores para persiana, mosquiteras oviedo

PERSIANAS PRINCIPADO

Sobre Nosotros:

Persianas Principado nace en 1995, en Oviedo. Ofrecemos servicio de instalación, reparación, sustitución y motorización de persianas; venta e instalación de cortinas enrollables, verticales, venecianas, panel japonés, mosquiteras…

Así como, venta, instalación y motorización de toldos. Somos distribuidor oficial de VELUX. Y además, cortamos lamas de persiana y ejes a medida; y vendemos accesorios de persiana como topes, flejes, cinta, etc.

¿Qué hacemos?

No solo vendemos persianas, las reparamos, las sustituimos, las motorizamos, incluso en algunos casos las instalamos en ventanas donde nunca antes ha habido una. Así de majos somos. También vendemos e instalamos cortinas, toldos y mosquiteras. Porque no nos conformamos con que nuestros clientes puedan dormir por la noche, sino que además nos encanta que tu casa sea la mejor decorada del vecindario; y que tu terraza, con su nuevo toldo, sea la envidia de todos.

Somos profesionales y eficientes. Cuando recibimos el aviso de un cliente, nuestro personal se pone en contacto con él a la mayor brevedad posible y se concreta un día para la reparación o instalación, en función de sus preferencias. Sabemos que le gustan las cosas bien hechas, por eso trabajamos dando el 100% en cada servicio para que no tenga que preocuparse por nada.

En Persianas Principado llevamos 23 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Somos un equipo especializado en la instalación y reparación de persianas, en general. Para nosotros lo más importante es la calidad y es por eso que seguimos cada día trabajando para ofrecer a nuestro público lo mejor. Si ya sabe lo que necesita, o bien si quiere informarse, no dude en ponerse en contacto con nosotros o venir a vernos. Le asesoramos profesionalmente sobre lo que más le convenga.

¡Escríbanos! Le daremos presupuesto sin compromiso.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN.

Anteriormente Persianas El Vasco S.L

Podemos ayudarle, díganos lo que busca y le guiaremos a través de una amplia gama de opciones.

Puede contactar con nosotros por teléfono: 985 27 18 52 / 684 63 37 78 (Lu-vi: 9:30 13:30 y 16:30 a 19:30) o por email para consultarnos cualquier tipo de duda o pedir presupuesto sin compromiso.

Si lo prefiere puede pasar personalmente por nuestro establecimiento en Avda. de Colón 22 bajo.

Si por motivos laborales su horario coincide con el nuestro envíenos un email o rellene nuestro formulario de contacto explicándonos su caso y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

ESTAMOS AQUÍ:

VOLVER ARRIBA ↑