Persianas de Seguridad

Persianas de seguridad

Las persianas de seguridad autoblocantes son indispensables para proteger su vivienda del acceso de posibles intrusos.

Cuando las persianas de seguridad están bajadas, su sistema autoblocante se trenza, e impide la apertura forzada de la persiana

persianas de seguridad Oviedo . Instalación persianas seguridad asturias viviendas

persianas aluminio instalación persianas seguridad asturias persiana autoblocante oviedo

La instalación de persianas de seguridad es imprescindible en casas de planta baja o que tienen ventanas o terrazas con fácil acceso desde el exterior.

Las lamas autoblocantes de aluminio extrusionado son un potente refuerzo para asegurar los puntos flacos de su vivienda.

La persiana de seguridad no necesita cerrojos. Cuando la persiana está bajada y se aplica fuerza para intentar forzarla, su sistema de doble lama se trenza, y bloquea totalmente la persiana.

El sistema autoblocante proporciona, 44 puntos de bloqueo simultáneos, por metro. Así, es imposible forzar su apertura, ofreciendo el máximo nivel de protección para viviendas.

¿Por qué una persiana convencional no es segura?

Una persiana convencional bajada por completo, no resulta sencilla de levantar desde fuera. Pero sus materiales no son irrompibles. En caso de un ataque forzado, nuestra persiana convencional podría ceder. Además, en la persiana convencional no hay lamas intermedias que bloqueen la persiana.

sustituir persianas oviedo. sustitución persianas asturias. cambio cajones persiana. cajones compactos aislantes persianas

Precisamente por eso, cada vez es más habitual instalar de persianas de seguridad en ventanas de fácil acceso exterior. Las persianas de seguridad son más resistentes ante posibles agresiones y manipulaciones. No sólo están fabricadas en materiales más resistentes, sino que además cuentan con el sistema de bloqueo en caso de ataque de fuerza. Por lo que si quieres estar verdaderamente protegido, es más seguro recurrir a persianas de seguridad.

¿CÓMO FUNCIONA LA PERSIANA DE SEGURIDAD?

  1. La persiana de seguridad esta formada por lamas principales y lamas intermedias, que se combinan entre sí. Entre cada dos lama principales hay una lama intermedia que hace de unión y es el punto de refuerzo de la persiana

  2. La persiana de seguridad se instala con unas guías de seguridad

  3. Cuando la persiana está completamente bajada y recibe fuerza en palanca para ser empujada hacía arriba, el sistema autoblocante bloquea la persiana.

  4. El bloqueo se produce en las uniones entre las lamas intermedias y las lamas principales con la guía de la persiana

  5. La parte inferior de la lama intermedia empuja la lama inferior hacía dentro, y por el contrario, la parte superior de la lama intermedia empuja la lama superior hacía afuera.

  6. Este efecto se produce en todos los puntos de unión simultáneamente, lo que hace totalmente imposible forzar la persiana.

persianas aluminio instalación persianas seguridad asturias persiana autoblocante oviedo

VENTAJAS DE LAS PERSIANAS DE SEGURIDAD:

persianas seguridad oviedo. venta e instalación persianas seguridad asturias

– La instalación de este sistema no requiere obra, ya que consiste en sustituir la persiana antigua por la de seguridad autoblocante junto con su guía especial.

– Estéticamente son similiares a las persianas normales y se fabrican en varios colores y acabados, por lo que encajaran perfectamente con la decoración de su hogar.

ACCIONAMIENTO DE LAS PERSIANAS DE SEGURIDAD:

El único problema que tienen las persianas de seguridad, viene precisamente de su mayor ventaja. Son persianas que al ser fabricadas en materiales tan resistentes y robustos, también son más pesadas (+- 12kg por metro²). Por lo que suelen automatizarse mediante la instalación de un motor de persiana. Motorizar la persiana tampoco requiere obra. Con sólo accionar un interruptor o un mando a distancia conseguiremos subir o bajar las persianas de seguridad, sin esfuerzo.
Además, podemos programar una o varias persianas para que se accionen simultáneamente a determinadas horas.

Si está pensando en instalar persianas de seguridad en su vivienda no dude en llamarnos y consultarnos. Instalamos persianas de seguridad en toda Asturias.

QUIERO INSTALAR UNA PERSIANA DE SEGURIDAD

Puede contactar con nosotros por teléfono al 985 27 18 52 o 684 63 37 78 (de lunes a viernes 9:30 – 13:30 y 16:30 a 19:30) o por email para consultarnos cualquier tipo de duda o pedir presupuesto sin compromiso.

Si lo prefiere puede pasar personalmente por nuestro establecimiento en Avda. de Colón 22 bajo.
Nuestro horario de apertura es de Lunes a Viernes: 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30.

ESTAMOS AQUÍ:

VOLVER ARRIBA ↑

Dejar un comentario