Sustitución de Cajones de Persiana

Sustitución de cajones de persiana:

El cajón de la persiana es uno de los puntos de protección más importantes que tienen las ventanas.

Los cajones de persiana viejos y en mal estado, afectan al bienestar y la climatización de su hogar –

sustitucion cajones de persiana oviedo. perisnas cajon exterior asturias. sustitucion cajones persiana aluminio asturias

sustitucion cajones de persiana asturias

Los cajones de persiana viejos y apolillados son auténticos filtros de aire y humedad

Si tiene este problema, la mejor solución es sustituir los cajones de persiana defectuosos –

Las persianas exteriores son un aliado indispensable para nuestro hogar. No solo nos protegen de la incidencia directa del sol, sino que además, nos aíslan del ruido y nos otorgan privacidad, impidiendo las miradas indiscretas desde el exterior.

Pero, sobretodo, su principal ventaja es el aislamiento térmico y acústico que proporcionan a la vivienda: reducen el ruido exterior y atenuan la temperatura de nuestro hogar.

Si está pensando en sustituir sus viejos cajones de persiana. Es importante que tenga en cuenta lo que puede cambiar el aislamiento de su hogar con un correcto aislamiento de sus ventanas y persianas

CAJONES DETERIORADOS = POCO AISLAMIENTO

Los cajones viejos no disponen de elementos aislantes que detengan los ruidos y la incidencia de la lluvia y el frío. Por lo que se convierten en auténticos coladeros de aire en nuestro hogar. Al sustituir sus viejos cajones por unos nuevos todos estos problemas se terminan.

En Persianas Principado llevamos más de 20 años sustituyendo Cajones de madera grandes y poco aislantes, por dónde se escapa el calor de la vivienda. Habitualmente los cajones viejos están muy deteriorados, incluso apolillados.

Si tiene este problema, no se preocupe nosotros nos ocupamos de todo. Si tiene cualquier duda, estaremos encantados de asesorarle. Nosotros le sustituimos sus viejos cajones de persiana, por cajones compactos nuevos de reducido tamaño, que mejoran la estética y el aislamiento.

Sustitución de cajones de persiana sustitución cajones viejos persiana Oviedo. Venta e instalación cajones de persiana Asturias.

Sustitución de cajones de persiana sustitución cajones viejos persiana Oviedo. Venta e instalación cajones de persiana Asturias.

CAJONES DE PERSIANA COMPACTOS QUE MEJORAN EL AISLAMIENTO DEL HOGAR:

En Persianas Principado le instalamos cajones de paredes de PVC de doble tabique o de aluminio extrusionado. También es posible combinarlos entre sí para tener más posibilidades de aislamiento y robustez. Disponibles en colores RAL y colores imitación madera.

SUSTITUCIÓN CAJONES DE PERSIANA:

Si está interesado en sustituir uno o varios cajones de persiana y tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos expertos en la instalación de persianas y sustitución de cajones de persiana en Asturias

QUIERO SUSTITUIR UN O VARIOS CAJONES DE PERSIANA

Puede contactar con nosotros por teléfono al 985 27 18 52 o 684 63 37 78 (de lunes a viernes 9:30 – 13:30 y 16:30 a 19:30) o por email para consultarnos cualquier tipo de duda o pedir presupuesto sin compromiso.

Si lo prefiere puede pasar personalmente por nuestro establecimiento en Avda. de Colón 22 bajo.
Nuestro horario de apertura es de Lunes a Viernes: 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30.

ESTAMOS AQUÍ:

VOLVER ARRIBA ↑

Dejar un comentario